Un impactante “Paseo de las Estrellas” se vivió en el Rodo Maretto

En la tarde del sábado se desarrolló con total éxito un nuevo festival del Patín Artístico aurinegro. Más de 300 patinadores, acompañados por familiares y amigos, se lucieron en una jornada espectacular. La rama Competitiva de Libertad también participó con su grupo Show y dos solistas.

Tras el desfile inicial de todas las delegaciones, de las estrofas del himno nacional y de la palabra del Presidente de la Institución Dr. Eduardo Grosso fueron las anfitrionas quienes abrieron el festival con una estupenda participación de las 85 nenas que practican día a día la disciplina.

Luego se realizaron 68 performance, de las cuales 10 fueron interpretadas por las organizadoras: All That Jazz (comedia musical), Dinastía del Pop, Mini Minnies, Rey del Pop, Staying Alive, The Simpsons, Marilyn Monroe, Salsa y el espectacular show final.

Por su parte, el Patín Competitivo realizó 5 demostraciones mediante su grupo Show y con Agostina Alassia y Kiara Ramallo como solistas. Las Instituciones que estuvieron presentes fueron:

Club Atlético de Eusebia

Patín Artístico de Bella Italia

Club Alma Juniors de Esperanza

Club 9 de Julio de Rafaela

Ángeles sobre Ruedas de Rafaela

Club Deportivo Tiro Federal de Moisés Ville

Club Rivadavia de San Cristobal

Club El Bochazo de Colonia Raquel

Club San Martín de Progreso

Club Argentino de Humberto

Club Moreno de Lehmann

Imperial Show de Sunchales

Club Unión de Sunchales

Patín Competitivo de Libertad