Conectate con nosotros

Básquetbol Profesional

Los Tigres comenzaron el 2022

El lunes 3 de Enero, Libertad volvió a los entrenamientos con plantel completo. Los diez nombres habituales que disputaron la Liga Argentina estuvieron presentes tras un par de semanas de descanso. Ahora el equipo dirigido por Sebastián Porta se prepara para afrontar tres meses intensos de actividad. Para conocer más acerca de la vuelta a los entrenamientos charlamos con Estefano Simondi: “la frescura que tiene el grupo te da ganas de venir todos los días al Club” afirmó.

Libertad tuvo un buen cierre de 2021, donde pudo encadenar cinco triunfos en fila (tres ante Colón y dos ante Echague) y, más allá de la derrota, competir ante Barrio Parque en Córdoba, uno de los mejores conjuntos del certamen. En relación a eso, el Ala Pivot comentó “pudimos mejorar los cierres y disminuir los malos momentos nuestros, para quedarnos con algunos partidos que antes se nos escapaban”.

Además analizó lo que hasta aquí es su rendimiento en la temporada, la cual lo tiene entre los mejores valores aurinegros, siendo el jugador que mayor puntos y rebotes promedia en el plantel de los Tigres. “Estoy muy contento con mi nivel. Buscaba llegar a un club grande como Libertad, me preparé para esto” señaló.

Programación partidos – Enero 2022:

Martes 11 – 21:30 – San Isidro vs Libertad

Martes 18 – 21:30 – Libertad vs Estudiantes (Tucumán)

Jueves 20 – 21:30 – Libertad vs Independiente (Oliva)

Domingo 23 – 20:00 – Ameghino (Villa María) vs Libertad

Jueves 27 – 21:30 – Rivadavia (Mendoza) vs Libertad

Sabado 29 – 21:00 – Jachal (San Juan) vs Libertad

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de Básquetbol Profesional

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra