Conectate con nosotros

Jardín Los Patitos

Con más de 50 años de trayectoria, el Club Deportivo Libertad cuenta con su Jardín Maternal «Los Patitos» funcionando desde 2018 en sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Leguizamón al 400.

El mismo cuenta con un edificio apto para albergar a niños/as desde los 18 meses hasta los tres años, en diversas salas acorde a las necesidades de cada edad: equipadas con juguetes, materiales didácticos, cambiadores, baños y acceso directo al espacio al aire libre provisto de juguetes para cada edad.

Se trabaja en ambos turnos: mañana de 8:30 a 12 hs y por la tarde de 13:00 a 16:30 hs, con docentes especializadas, directora y profesora de Educación Física.

Además de cumplir con los contenidos pedagógicos de acuerdo a las edades, se trabaja en Talleres de «Arte Reciclado», «Arte», «Cocina», «Literatura» y «Tecnología». Se organizan festejos donde se reúne a los dos turnos compartiendo actividades junto a la familia y docentes.

Cabe destacar que se trabaja con Jardín de Verano en los meses de diciembre y enero, con actividades al aire libre (juegos con agua, paseos, festejos, etc.)

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra