No lo pudo sostener

Libertad igualó 2 a 2 como local ante Sportivo Norte y se mantiene a cuatro unidades de la punta. El Cañonero no logró aguantar el resultado luego de estar dos veces en ventaja con goles de Kevin Muñoz y Federico Campo. La reserva goleó 7 – 0 y sigue siendo líder del Torneo Apertura.

Por la 6ta fecha del Torneo Apertura, Libertad no pudo superar a Sportivo Norte y terminó con empate 2 – 2. En una tarde con un calor agobiante, los de Bauducco se pusieron dos veces en ventaja pero los rafaelinos lo pudieron igualar rápidamente.

A los 32’ de la primera etapa, Kevin Muñoz adelantó a Libertad. Sin embargo, la visita a tan solo dos minutos emparejó las acciones con un tanto de Juan Jaime.

En el complemento se repetiría la secuencia de goles. Federico Campo volvió a poner al frente al aurinegro, pero a los 70’ Alejandro Rabellino cambió por gol un penal sancionado por Silvio Ruiz.

El equipo liberteño fue el siguiente: Ruffini; Singer, Guzmán, Albarracín, Guibert; Sánchez, Raminelli, Saavedra, Rolón; Muñoz y Mandile.

En Reserva Libertad goleó 7 – 0 y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. La próxima fecha el Cañonero visitará a Argentino de Humberto.

Resultados 6ta fecha Torneo Apertura:

9 de Julio  0 - Ferro  0

Peñarol  1 - Ben Hur  1

Quilmes  1 - Florida  0

Brown SV  2 - Atlético  1

Dep. Tacural  2 - Unión  2

Dep. Ramona  1 -  Arg. Humberto 1