Libertad tendrá su primer equipo de Fútbol Femenino

En un hecho trascendental, el Club D. Libertad participará del próximo torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Rafaelina. La Institución llegó a un acuerdo con las “Cholitos” para que representen los colores amarillo y negro en el certamen que comenzará próximamente.

Las “Cholitos” es un equipo que hace algunos años viene disputando diferentes encuentros en la región con muy buenos resultados (el último fin de semana fueron Campeonas en Rafaela) y que, con el acompañamiento de la Institución, afrontará este lindo desafío. Un puntapié importante para el fútbol femenino de nuestra ciudad, ya que por primera vez habrá un representante en un certamen homologado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Las puertas están abiertas para aquellas mujeres que se quieran acercar a probar la disciplina. En un principio, solamente habrá un equipo participante, pero en un futuro no se descarta la posibilidad de sumar otro conjunto para seguir impulsando esta iniciativa. Quienes estén interesadas pueden comunicarse con la Coordinadora Gabriela Toledo: 3493 44-7533.