La temporada veraniega en el balneario “Lolo Lucato” arranca el viernes 23 de noviembre

¡Solo restan algunos detalles para que el Balneario del Club D. Libertad vuelva a lucir a pleno en esta nueva temporada veraniega que se avecina! En el mediodía del viernes 23 de noviembre se producirá la apertura del complejo que posee las aguas mas cristalinas de la región. Y ya podés adquirir el abono con una increíble promo de Mutual Libertad: 6 a 12 cuotas sin interés con tarjeta Liber, con 10% de descuento en resumen.

Una de las novedades que podrán disfrutar los bañistas en los meses más ardientes del año es la habilitación de 3 canchas en el sector noreste del balneario: podrán jugar beach voley; fútbol tenis y básquet 3 x 3. Y ya se están planificando torneos internos para los socios de la institución.

También se están definiendo nuevos servicios para quienes deseen realizar actividades mientras se refrescan en los espejos de agua. Y por supuesto, como ya es tradicional, habrá buena música, exquisito fast food y tragos, show en vivo y mucho más para un verano que va a ser inolvidable.

Con respecto a la colonia de vacaciones aurinegra, dará inicio el lunes 17 de diciembre y el cierre está programado para el viernes 1 de febrero. Horario: 9: a 12:00.

Te dejamos los valores de las distintas opciones. Para consultas o la adquisición de los abonos, acercate a nuestra sede social: Fernando Dentesano 923 o consultá a los TE: 03493 - 452235 o 452489. Mail: libertad@libertadsunchales.com.ar

A TENER EN CUENTA

El Club D. Libertad informa que para esta nueva temporada de verano es OBLIGATORIA la presentación del Certificado Médico y Certificado Bucodental de todos los asistentes al Balneario “Lolo Lucato”, ya que es una exigencia de la Caja de Seguridad Social para Los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia de Santa Fe. La no presentación de dichos certificados puede derivar en una clausura del Natatorio cuando se lleve a cabo las inspecciones correspondientes. El valor es de $70 para el Certificado Médico; y de $100 el Bucodental.

El club pondrá a disposición de los bañistas un médico que atenderá en nuestras instalaciones a partir del próximo lunes 12/11 y hasta el 15/01/2019, en los siguientes días y horarios: lunes a jueves de 18:30 a 21:00 y sábados de 9:00 a 12:00.  Los certificados también pueden contar con los sellos y firmas de los médicos de cabecera.

Los certificados ya están disponibles para retirar en la secretaria del Club.

Esperamos contar con su apoyo y entendimiento para disfrutar juntos de una temporada única.