#Coronavirus: Libertad mantiene suspendidas las actividades deportivas no profesionales hasta el lunes 23/3 inclusive

En consonancia con las medidas dispuestas por el gobierno nacional para minimizar la circulación del coronavirus, suspendiendo las clases por 15 días, así como también los espectáculos deportivos y musicales, y todo aquello que signe un nucleamiento de gente, tratando de evitar que en la multitud se disemine el virus, el Club D. Libertad ha definido continuar con la suspensión de las actividades deportivas no profesionales en las tres sedes hasta las 24:00 del lunes 23 de marzo.

Recordemos que la institución, en forma consensuada con el Club Atlético Unión de Sunchales, había tomado la determinación de suspender todas las actividades deportivas que se realizan en las distintas sedes aurinegras desde las 00:00 del viernes 13 de marzo hasta las 24:00 del lunes 16 de marzo.

El lunes 23 de marzo emitiremos un nuevo comunicado, informando sobre las nuevas medidas a tomar, evaluando el panorama sanitario que se presenta, priorizando la salud de los niños y jóvenes y, de todos los deportistas y entrenadores que concurren al club.