El Cañonero empató con Tacural y terminó la temporada

Fue 1 – 1 en la tarde del domingo en el “Dr. Plácido Tita”. Cristián Sánchez marcó el gol aurinegro en el complemento. Además Fabricio Mandile se fue expulsado en los locales y Emanuel Celiz en la visita. En Reserva, Libertad goleó 4 – 0 para así terminar el año liguista.

Norberto Ibañez adelantó al Deportivo Tacural a los 33 minutos del primer tiempo y le complicaba las cosas al Cañonero. Pero la expulsión del arquero Emanuel Celiz antes de que termine la primera etapa le permitió encarar el complemento de otra manera.

Allí consiguió la igualdad mediante el tanto de Cristian Sánchez, y también sufrió la expulsión de Fabricio Mandile. De esta manera el conjunto de Gonzalo Bauducco terminó el Clausura con 14 puntos, donde acumuló tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

En la lucha por el título se jugará un encuentro desempate entre Peñarol y Ben Hur igualados en 25 unidades. Por su parte, Arg. Humberto perdió la categoría y el Deportivo Ramona jugará la promoción.

Resumen del partido:

Libertad: Ruffini, Guzmán, Guibert, Góngora, Raminelli, Gudiño, Rolon, Sánchez, Mandile, Muñoz y Leiza. Suplentes: Jappert, Albarracín, Saavedra, Costamagna y Campo. DT: G. Bauducco.

Dep. Tacural: Celiz, Ibarra, Iturre, Dacci, Mansilla, Alassia, Herrera, Urquiza, Tejeda, Galván e Ibañez. Suplentes: Valler, Enrici, Tevez, Piccione y Ponte. DT: C. Eijo.

Terna arbitral: Silvio Ruiz, Matías Retamoso y Damián Córdoba.