El Cañonero cerró su preparación con una goleada

En su último encuentro de carácter amistoso, Libertad superó 7 a 0 a Ferro Dho de San Cristobal. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, donde el primero de ellos tuvo como protagonista a los titulares y el restante, a los chicos que jugarán Liga Rafaelina. El conjunto de Carlos Trullet debuta el próximo domingo como local ante Sportivo Las Parejas desde las 18:00 por la Fase Reválida del Federal A.

En la noche del martes el Cañonero culminó con los encuentros preparatorios para la Fase Reválida. Recibió a Ferro Dho de San Cristobal que se prepara para disputar el Federal C y que cuenta entre sus filas con varios nombres conocidos.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos. En el primero de ellos, los titulares vencieron 4 a 0 con tantos de Cristian Sánchez, Baltazar Triverio y Matías Zbrun en dos ocasiones. Y en la segunda mitad, el equipo liguista aurinegro se impuso 3 – 0 redondeando un global de 7 – 0. Los goleadores del complemento fueron Fabricio Mandile, Kevin Muñoz y Federico Campo.

Los equipos que paró Libertad en cancha fueron:

Equipo 1: Ruffini; Guzmán, Raminelli, Zadel, Guibert; Triverio, Saavedra, Sánchez, Rolon; Perassi y Zbrun.

Equipo 2: Antonio (Saccavino); Rodríguez, Albarracin, Singer, Tevez; Costamagna, Urquiza, Chiappero (Zapata); Fernández; Campo y Mandile (Muñoz).

Por su parte, el once inicial de Ferro Dho fue el siguiente: Baigorria; Daro, Sánchez, Hansen, Charra; Góngora, Fernández, Díaz; Fragata; Cabral y Sosa.