Cristian Cipolatti es el nuevo coordinador de fútbol de las divisiones inferiores aurinegras

El profesor de educación física Cristian Cipolatti estará a cargo de de la coordinación general del fútbol de las categorías inferiores e infantiles, en reemplazo del entrenador Juan Carlos Garello que tendrá a su cargo la conducción táctica del equipo de Primera División.

"Es un nuevo desafío que lo asumo con mucha expectativa. Tomo la posta de "Tosca" Garello que venía haciendo este trabajo el año pasado. Esperemos que este año sea diferente al 2020 y que los chicos puedan tener competencia" afirma Cipolatti.

El flamante coordinador, que tendrá también a su cargo la preparación física de Reserva y Primera, manifestó que "el equipo de trabajo en las divisiones inferiores hace mucho tiempo que viene trabajando, salvo alguna excepción, y esa característica es muy importante porque los jugadores se acostumbran a ver las mismas caras".

A continuación, damos a conocer los entrenadores y preparadores físicos que estarán a cargo de la actividad deportiva. La pretemporada arranca este lunes 8 y se entrenará diariamente de lunes a viernes.

Categoría Novena: DT Luis "Yiyi" Rivero, PF: Enzo Raminelli - Inicio: 9:00.

Categoría Octava: DT Jorge Romero, PF: Enzo Raminelli - Inicio: 8:00.

Categoría Séptima: DT Fabian Moyano, PF: Enzo Raminelli - Inicio: 7:00

Categorías Sexta: DT Roberto Cabral, PF Julián Sudano - Inicio: 17:45

Categoría Quinta: DT Roberto Cabral, PF Julián Sudano - Inicio: 19:00.

Reserva: DT Roberto Cabral, PF: Cristian Cipolatti - Inicio: 20:00