Brian Goro, Axel Gravenbarter y Thiago Avenatti fueron terceros con la Selección Sub 14

Con una importante participación de los tres jugadores de la Octava división aurinegra, la Liga Rafaelina de fútbol logró el tercer puesto de la Copa de Oro en el Torneo Provincial disputado este fin de semana en la Liga Santafesina. En el cotejo por el último lugar del podio superaron 2 – 1 a la Liga Ocampense.

Previamente el viernes, en la fase clasificatoria, los dirigidos por Juan Verón habían superado 2 – 1 a Reconquista y en la jornada del sábado cayeron 2 – 1 ante Liga Verense y vencieron 2 – 0 a Liga Sanlorencina, resultado que los depositó en el primer lugar de la Zona “C” y le otorgó el pasaje a semifinales de Copa de Oro.

En dicha instancia fue derrota 1 – 0 ante Liga Esperancina (que luego sería Campeón), por lo que debieron jugar por el tercer puesto del Provincial. Allí pese a arrancar perdiendo ante la Liga Ocampense, el seleccionado liguista lo pudo revertir y festejar un meritorio tercer lugar con triunfo 2 - 1.

Tras esta gran participación, los chicos aurinegros volverán a vestir la camiseta del Cañonero este martes a las 20:00 cuando completen la tercera fecha de la Copa de Oro en Rafaela ante Ben Hur.