Ariel Giaccone: “Este domingo podemos ir sellando la clasificación”

El Director Técnico del Cañonero remarcó la importancia del choque ante Ben Hur del próximo domingo a las 19:00 en el “Dr. Plácido Tita”. “No podemos tener tantos pases erróneos como en el segundo tiempo en Rafaela” analizó Giaccone sobre el anterior enfrentamiento entre ambos equipos que le propinó la única derrota del certamen a Libertad.

Este domingo se juega un partido trascendental en cancha aurinegra. Por la 7ma fecha del Torneo Regional Amateur, Libertad, que es el único líder de la Zona 3 con 9 unidades, recibe a Ben Hur de Rafaela, el escolta con 8 puntos y un partido más disputado.

A priori, parece ser una oportunidad propicia que tiene el Cañonero para distanciarse del resto de los rivales. Aunque Ariel Giaccone conoce la dificultad de la competencia “Son equipos aguerridos, cada uno con su forma de jugar y van a dar pelea hasta el final”.

En relación al rendimiento aurinegro, el DT señaló “Estamos aprendiendo a manejar los partidos”. Esta semana hubo buenas noticias: Luciano Raballo se reincorporó a los entrenamientos tras recuperarse de un esguince de tobillo. Por su parte, Facundo Meyer evoluciona de su distensión de ligamentos y la próxima semana se sumaría al grupo de trabajo.