En tiempo de pandemia, los dirigentes realizaron mejoras en el predio de fútbol

A pesar de que el fútbol fue la actividad deportiva más perjudicada, ya que su reinicio se produjo mucho tiempo después de otras disciplinas, los integrantes de la subcomisión de futbol de inferiores del Club D. Libertad no se quedaron con los brazos cruzados mientras transcurría la pausa futbolística, desarrollando una gran tarea en el predio de fútbol ubicado en Rodo Maretto y Falucho para que luzca remozado en su retorno que se produjo en las últimas semanas.

Darío Andrian y Omar Benassi, vicepresidente y secretario respectivamente de la subcomisión, flanqueados por dirigentes y empleados de la institución, llevaron adelante obras en el sector de vestuarios y utilería que comprendieron pintura en general, el reemplazo de termotanques, arreglo de vestuarios local y visitante, mejoras en sala de entrenadores y árbitros, mayor equipamiento para la utilería y el gimnasio. También se agregó tierra y abono a las canchas para mejorar el piso y el césped.

Es importante destacar que la Subcomisión, a pesar de la merma de los recursos económicos, no solo concretó estas mejoras sino que sostuvo, con algunas reducciones, las retribuciones de los entrenadores y preparadores físicos para mantener el grupo humano.