Ya se venden los abonos de la temporada veraniega para disfrutar del Balneario “Lolo Lucato”

A partir de esta semana, ya están a la venta en la sede social del Club Libertad, los abonos de temporada completa o mensuales  para gozar de los espejos de agua y la remozada infraestructura del Balneario Lolo Lucato que abrirá sus puertas el viernes 29 de noviembre. Podrás financiarlo en 6 cuotas sin intereses con Tarjeta Liber y aprovechar las promociones disponibles para quienes adquieran la temporada completa.

A continuación, damos a conocer los valores de la temporada 2019-20, haciendo la salvedad de que el club ha hecho un gran esfuerzo para establecer el menor incremento posible:

PROMOCIONES EN CARNET DE TEMPORADA COMPLETA:

VITALICIOS: Bonificación del 50%. 

ADQUIRENTES DE ABONO PLATEAS LNB: Bonificación del 10%. Es para quienes adquirieron abonos de plateas Temporada 2019/20.

PADRES DE NIÑOS QUE CONCURREN AL JARDÍN LOS PATITOSBonificación del 15% para ambos.

PLAN AMIGOS I: Bonificación del 15% a un socio. El socio acerca una persona no socia que adquiere la temporada completa.

PLAN AMIGOS II: Bonificación del 35% a un socio. El socio trae dos personas no socias que adquieren la temporada completa.

PLAN GRUPO 5: Bonificación de un abono de temporada completa en un grupo de 5 personas. Solo pagan 4. Es indistinto si son socios o no socios para adherirse al plan. Pero es indispensable que todos los miembros de un grupo tengan la misma característica para poder aplicar la bonificación (Si en el grupo hay socios y no socios, no corre el plan).

REGALO DE UNA ENTRADA GENERAL A UN PARTIDO LNB A CADA ADQUIRENTE DE LA TEMPORADA COMPLETA O DE UN MES: Se entregará una entrada con un plazo determinado para observar un partido de LNB en tribuna. En caso de contar con abonos de plateas, se le entrega una entrada para que hagan uso con algún invitado.

También se ha modificado el uso de la chequera por 10 días. En temporadas pasadas, solo podía utilizarla el titular, pero ahora serán transferibles al poseedor.

CHEQUERA x 10 DÍAS: Transferible al poseedor.

Es importante recordar que para gozar de los beneficios de un asociado, se exige una antiguedad mínima de 6 meses desde el día que se desea adquirir el abono.