
Las aurinegras se impusieron 3 a 1 ante la Crema rafaelina en un cotejo correspondiente a la Primera Fecha de la Ronda Apertura del Torneo de Primera División Femenina organizado por la Asociación Rafaelina de Vóleibol «Viviana Guntern».
Buen arranque del campeonato para las liberteñas que mostraron una clara superioridad y solo aflojaron en su intensidad ofensiva en el segundo set, debido a algunas desinteligencias en la defensa, que emparejó el pasaje, escapándosele en los últimos puntos.
Pero pudieron regresar al juego fluido en el duelo que se registró en la tarde del domingo 21 en el salón Centenario de la sede de calle Dentesano, y con mucha variedad de ataques lograron cerrar cerrar con comodidad los 2 ltimos sets.
Resultado
Libertad 3 vs 1 Atletico de Rafaela
Parciales: 25-16, 23-25, 25-14 y 25-13.


Básquetbol Masculino Primera División
CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO, LIBERTAD ES EL ÚNICO LIDER DEL OFICIAL

Fútbol Escuelita
ENCUENTRO EN EL CICLES CLUB

Fútbol Femenino
CINCO CAÑONERAS DISPUTARON LA COPA SANTA FE

Fútbol Primera y Reserva
El Cañonero cerró con derrota el Apertura

Básquetbol Masculino Primera División
VICTORIA CONTUNDENTE EN EL DEBUT

Fútbol Primera y Reserva
EL CAÑONERO SUMA UN VOLANTE OFENSIVO

Fútbol Primera y Reserva
EL COMIENZO FUE CON DERROTA

Básquetbol Profesional
¡A 20 AÑOS DEL PRIMER TÍTULO SUDAMERICANO!

