Conectate con nosotros

Destacada

Un remodelado gimnasio aurinegro que pueden utilizar gratuitamente los socios

El gimnasio de musculación del Club Libertad que se encuentra en el sector aledaño al Hogar de los Tigres fue refaccionado en su gran mayoría, sumando nuevas máquinas y el servicio de profesores de educación física en una franja horaria que va desde las 9:00 hasta las 21:00. En esta primera etapa, podrá ser utilizado gratuitamente por los asociados, mientras que las personas que no abonan la membresía podrán usarlo por un mes sin costo alguno.

La coordinadora deportiva Vanesa Avaro informó que en los últimos meses se efectuó un reacondicionamiento de tapizados en asientos y espaldares, se pintaron todos los aparatos y se cambiaron los cables de acero para que el funcionamiento sea muy similar a una máquina a estrenar. También se adquirieron un par de equipos isonerciales, dos equipos aerotraining y otros elementos como balones de estabilidad.

Es importante mencionar que las puertas están abiertas en un lapso de 12 horas consecutivas en los días hábiles, donde siempre se encuentra un instructor para hacer cumplir los protocolos preventivos contra Covid-19 y asistir a quienes concurren al gimnasio, elaborando rutinas o corrigiendo ejercicios.

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra