Se extiende la temporada veraniega hasta el 5 de marzo

El Club D. Libertad ha decidido alargar la temporada veraniega en el Balneario "Lolo Lucato", ya que su finalización estaba programada para este jueves 28 de febrero. Los espejos de agua del complejo aurinegro podrán disfrutarse hasta el martes 5 de marzo inclusive. Quienes poseen la temporada, pueden colaborar con una actividad solidaria. Para los que deben adquirir el ingreso diario, está vigente la promo 2x1.

Observando las buenas condiciones climáticas que se presentarán en este feriado largo, y atento a que sufrimos un verano muy lluvioso que no les permitió a los asiduos concurrentes al balneario disfrutar de la temporada a pleno, la Comisión Directiva decidió extender la temporada por 5 días en un "finde" que pinta muy soleado y caluroso, haciéndose cargo de los costos que insume el mantenimiento de las piletas y del personal de servicio durante esas jornadas.

Para quienes poseen la temporada, obviamente que el acceso es gratuito. Solo se les pide, en la medida de sus posibilidades, una colaboración en reconocimiento a este esfuerzo que realiza la entidad aurinegra, consistente en una leche larga vida que será donada a una institución benéfica, debiendo entregarla en el acceso al balneario. Es importante aclarar que la donación es opcional y no es obligatoria para ingresar

Para quienes deben pagar el ingreso al balneario, les damos una buena noticia: estará vigente la promoción 2X1 durante los 5 días (ingresan dos, paga uno el permiso diario), siendo indistinto si es socio o no del club, ya que se regirá por el tarifario 2019.