Se concretó el aporte de la Provincia a Libertad

En el mediodía del viernes 11, el director de Orientación Social de la región II, Rodolfo Giacosa, acompañado por el intendente Gonzalo Toselli, hizo entrega del cheque a los dirigentes de la entidad aurinegra en el Salón Azul del Palacio Municipal. El aporte de 150 mil pesos será destinado a la infraestructura edilicia que pueda brindarle alojamiento a las delegaciones que los visitan, e incluso cederla a otras instituciones deportivas.

Dicho aporte se enmarca en el Programa de Buenas Prácticas que se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada. Contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales.

Además del funcionario provincial y el mandatario sunchalense, se encontraban presentes la secretaria de Gobierno municipal, Fabrina Girard; el vicepresidente segundo del Club Libertad, Norberto Bellato; y el vicepresidente de la Subcomisión de Básquet Intermedia del club, Miguel Barbieri.