Conectate con nosotros

Destacada

Preocupación por actos vandálicos en las instalaciones del Club Libertad

En la mañana del sábado 14 de septiembre, se produjo un incendio intencional en las instalaciones del predio de fútbol aurinegro ubicado en Falucho y Rodo Maretto. Los dirigentes que recorrieron el lugar horas después, pudieron constatar que el objetivo de los desconocidos fue causar daño porque no se sustrajeron elementos de valor e incluso una impresora que se encontraba en el lugar fue desechada en el basurero.

El viernes 30 de agosto ya lo habían intentado, forzando una ventana de la utilería pero la activación de la alarma los ahuyentó. En esta ocasión, el corte de energía eléctrica los habilitó a cometer estos desmanes. En una de las salas donde funciona el Departamento Psicosocial, se produjo el foco ígneo luego de forzar la abertura de ingreso, produciendo pérdidas totales, entre ellos computadoras y amoblamiento de oficina.

También ingresaron en la sala de reuniones de entrenadores, produciendo un gran revoltivo y desorden en el lugar. Por fortuna, a pesar de intentarlo, no pudieron ingresar a la utilería donde los daños económicos hubieran sido de gran magnitud.

La Comisión Directiva del Club D. Libertad desea expresar la preocupación que genera este tipo de hechos vandálicos que evidentemente tienen una clara intencionalidad de producir perjuicios a la entidad. A los sucesos mencionados hay que sumarle el incendio de la casilla en el predio polideportivo de Barrio Sur que posee el club.

Por esta razón, la CD solicita a las fuerzas de seguridad municipales, provinciales y nacionales que actúan en nuestra ciudad que efectúen su labor con mayor intensidad para prevenir estos delitos que no solo generan daños materiales, sino producen desánimo en dirigentes y entrenadores de las distintas disciplinas deportivas que observan como malvivientes destruyen en minutos el esfuerzo de años.

 

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra