David Piovano en el Nacional

El jinete aurinegro participó del Campeonato Nacional en Buenos Aires con buenos resultados. Disputó las pruebas de la Categoría Children 1,10 mts. Así, después de dos años fuera de las pistas, David tuvo un retorno en este 2018 plagado de logros.

El jinete aurinegro compitió en el Campeonato Nacional desarrollado en el Club Hípico Argentino del 12 al 16 de diciembre.

En la pista cubierta "Coronel Esteban Mallo" del Club Hípico Argentino se disputó el Campeonato Nacional para Categoría Children 1,10. Montando a R.N.Tostado, "Pipo" Piovano se adjudicó una de las pruebas de su categoría.

El 2018, luego de dos años fuera de las pistas, arrojó un saldo más que positivo para el jinete liberteño. Fue 3ro en el Regional del Jockey Club Rafaela, Campeón Zonal Federal, 4to en el Torneo del Centro de la República (Córdoba), Subcampeón Zonal del Torneo Valla Uno, 14to en la Selectiva para el Sudamericano, Subcampeón de la Final Valla Uno, y participó del South American Championship en Santiago de Chile.

Sin dudas, un retorno plagado de logros.