
El pasado fin de semana se realizó en San Fernando del Valle de Catamarca, el 14º Campeonato Nacional Clausura de la Federación Nacional de Karate de Argentina – F.N.K. Al mismo asistieron siete deportistas del Club Deportivo Libertad, pertenecientes a la Escuela KYUDOKAN FATTORE – DOJO ARGENTINA.
El evento se desarrolló los días 15 y 16 en las instalaciones del gimnasio Polideportivo Municipal Fray M. Esquiu, con la asistencia de más de 260 competidores provenientes de diferentes provincias de nuestro país.
Las actividades comenzaron a las 14:00 del día sábado con clínicas de arbitraje y cursos de coach, continuando a las 17:00 con las competencias de todas las categorías de cinturones negros, juveniles, mayores, senior, senior más de 46 años y equipos.
A partir de las 10:00 y hasta las 19:00 del domingo 16 se desarrollaron las competencias de las categorías de Kata y Kumite de niños y Mayores Kyu, o principiantes, en las que la delegación de la Escuela Kyudokan Fattore Dojo obtuvo excelentes resultados que más abajo se detallan.
Los deportistas estuvieron bajo la conducción del Maestro Marcelo Sobrero, Director Técnico de la Escuela, quién junto a Maximiliano Monay, Instructor del Club Deportivo Libertad, oficiaron de Árbitro y coach respectivamente.
En el transcurso de la competencia del día domingo, con palabras del Presidente de la F.N.K. Sr. Pedro Alonso Rodríguez, se hizo alusión al día de la fecha, 16 de Setiembre, como el 6º aniversario del fallecimiento del Gran Maestro Pedro Fattore, 10 Dan, quien fue reconocido con un aplauso masivo de toda la concurrencia. De esta manera se evidenció, una vez más, el gran cariño y respeto con que se lo recuerda, y la inmensa impronta que dejó marcada este gran maestro, en la gran mayoría de los cultores del Karate Do, Nacional e internacional.
A continuación, los resultados obtenidos:
Categoría Kumite 7 y 8 años – 4° Puesto: Florencia Tulian
Categoría Kata 9 y 10 años – 2° Puesto: Bianca Burella
Categoría Kata 13 y 14 años – 4° Puesto Agustin Boutet
Categoría Kumite 13 y 14 años – 2° Puesto Sofia Tulian
Categoría Kata 13 y 14 años – 2° Puesto Sofia Tulian
Categoría Kumite Mayores Danes más de 35 años – 3° Puesto Maximiliano Monay


Fútbol Primera y Reserva
NOMBRES CONFIRMADOS PARA EL CAÑONERO 2025

Institucionales
¡IMPERDIBLE PROPUESTA EN LIBERTAD!

Institucionales
OBJETIVO CUMPLIDO PARA LIBERTEÑO EN DIAMANTE

Institucionales
ESPECTACULAR CIERRE DE LA COLONIA AURINEGRA

Básquetbol Femenino Intermedias
PABLO MOLDU: “ME GUSTA QUE SEA ACÁ EN LIBERTAD DONDE PUEDA DAR MIS PRIMEROS PASOS”

Fútbol Primera y Reserva
CAÑONERO EN MARCHA

Fútbol inferiores
EL FUTBOL INFERIORES COMIENZA EL 2025

Fútbol Primera y Reserva
GUSTAVO GIORGI: «LA IDEA ES SER UN EQUIPO PROTAGONISTA»

Mini Básquetbol Masculino
¡SE VIENE EL 29° MINI AMISTAD MASCULINO!

Básquetbol Profesional
ENZO RUPCIC: “DIMOS UNA MUESTRA DE CARÁCTER Y PUDIMOS CERRAR LOS PARTIDOS”

Fútbol inferiores
JORNADA AMISTOSA CON CLUB LEONES DE ROSARIO

Fútbol Primera y Reserva
SANTIAGO PAREDES, EN LA PREVIA DE VISITAR A ATLÉTICO

