Conectate con nosotros

Destacada

Nuevos equipamientos para la Gimnasia Deportiva

Gracias al esfuerzo de la Subcomisión, las nenas de Gimnasia Deportiva de Libertad ya cuentan con varios elementos que permiten mejorar la calidad de los entrenamientos. Además la disciplina tuvo en las últimas semanas participación en el Santa Fe Juega y en un Torneo de Brinkmann. Y este fin de semana estará en Unión de nuestra ciudad con 55 nenas.

Diferentes estilos de colchones, tablas de pique, mini tramp y varios elementos nuevos ya son parte de las habituales tardes en la Gimnasia Deportiva de la Institución. Además, todas estas adquisiciones serán utilizadas en el Torneo que organice Libertad el próximo 19 de Octubre.

A su vez, en las últimas semanas hubo mucha competencia. En la etapa Regional del Santa Fe Juega, Libertad participó con tres equipos: dos de ellos en Nivel 1 y el restante de Nivel 2. A pesar de no poder acceder a la siguiente instancia, fue una experiencia totalmente enriquecedora para las pequeñas.

Por otra parte, en la pasada semana, 27 aurinegras (Nivel C2 y C3) estuvieron en Brinkmann y se trajeron los siguientes resultados:

Cat. infantil Nivel C2:

Pilar Bacigalupi: 4ta

Fiorela Enrici: 3era

Lujan Ferrero: 2da

Josefina Baez: 3era

Pre infantil Nivel C2:

Paulina Chiavassa: 6ta

María Emilia Buffa: 2da

Violeta Ingaramo: 1er lugar

Cat. Mini:

Sofia Barberis: 1er lugar

Cat. Juvenil:

Sofia Emanueli: 5ta

Este fin de semana será el turno del Torneo de Unión, donde Libertad estará participando con 55 nenas.

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra