Novedades del fútbol aurinegro

A más de 80 días del último partido oficial por Liga Rafaelina, el plantel superior del Cañonero retornó hace un par de semanas a los entrenamientos. Mientras tanto y pese al parate, la Subcomisión de fútbol continúa trabajando y logrando mejoras importantes en iluminación, infraestructura e indumentaria. A su vez, el jugador Martin Albarracín fue cedido a préstamo con cargo al Club Estudiantil de Eduardo Castex.

El defensor central de 21 años permanecerá en la institución pampeana hasta el 31 de Diciembre de este año. El cargo de la operación fue de $ 40.000, los cuales ya fueron destinados a la instalación de una luz led de 2000 watts en el sector ubicado en la intersección de Julio Roca y Tucumán (entre salón Centenario y Posada de los Tigres) para que el plantel pueda entrenar allí en días de lluvia y que la cancha no quede en malas condiciones.

A propósito del “Dr. Plácido Tita”, en el mes de agosto se comenzará con el aireado y arenado del terreno de juego correspondiente. Además, se colocaron dos aberturas en la pieza de la pensión que se encuentra debajo de la tribuna histórica, la cual fue pintada en su totalidad, y se arreglaron los baños de los dos vestuarios que habitualmente utilizan los jugadores.

También, gracias a los beneficios que se vienen realizando en el último tiempo, se compraron 20 buzos de entrenamiento para que todos los jugadores, tanto de Primera como de Reserva, tengan la posibilidad de entrenar más abrigados y con indumentaria del Club teniendo en cuenta las bajas temperaturas de la semana pasada. Además, mediante la gestión de un sponsor del fútbol aurinegro, la próxima semana todos los jugadores tendrán nueva indumentaria (remera y pantalón) para poder entrenar.

Y  a su vez, en forma conjunta con las demás subcomisiones y la Municipalidad de Sunchales, se está trabajando para recuperar la iluminación en el Centro Deportivo de Lomas del Sur, algo imprescindible para que las diferentes categorías puedan llevar adelante sus prácticas de la mejor manera posible.