Mauricio Valler se suma a Libertad

El arquero formado en las divisiones menores del fútbol del Cañonero, se sumará este martes al plantel que afrontará el próximo Regional Amateur. Mauricio, de 26 años, viene de disputar la última temporada liguista en el Deportivo Aldao. Por otra parte, el partido del debut en el Regional Amateur ante 9 de Julio será el sábado a las 19:00 en el “Dr. Plácido Tita”.

La Sub Comisiòn de Futbol de Libertad informa que llegó a un acuerdo para que el futbolista Mauricio Valler sea parte del plantel aurinegro que va a participar del Torneo Regional Amateur que dará comienzo el próximo Sabado 20. Valler viene de disputar el torneo de Liga Rafaelina en el Club Deportivo Aldao y a partir de hoy Martes se integra a los entrenamientos. Valler se incorpora al staff de arqueros junto a Luciano Alderete, Gastón Unrein y Gaston Singer, BIENVENIDO A LIBERTAD, Mauricio!!

FUTBOL LIGUISTA SUSPENDIDO HASTA EL DOMINGO 21 INCLUSIVE:

Informa la Liga Rafaelina de Fútbol que tras reunión entre la Mesa Directiva, Neutral de Árbitros, Asociación Rafaelina de Árbitros y árbitros que dirigen cada fin de semana, luego de tratar distintos puntos relacionados al arbitraje, entre ellos las agresiones que sufrieron los jueces en los últimos meses, se resolvió en apoyo y solidaridad a los árbitros agredidos, lo siguiente:

a- Suspender las actividades de la Liga Rafaelina en todas las categorías hasta el domingo 21 de noviembre inclusive. El lunes 22 de noviembre se podrán reanudar los torneos.

b- Exigir a los clubes la contratación de policías en los encuentros de divisiones infantiles e inferiores, dejando sin efecto la modalidad de “Delegado de Seguridad”, la cual volverá a ser analizada en el 2022.

c- En la próxima reunión del H. Consejo Directivo se trasladarán a los clubes afiliados las preocupaciones arbitrales, adonde se les solicitará a los dirigentes de los clubes que extremen las medidas de seguridad para los encuentros de todas las categorías.

REGIONAL AMATEUR: LIBERTAD YA CONOCE FIXTURE Y FORMA DE DISPUTA

En la tarde de este martes, se dieron a conocer el fixture y la forma de disputa del Torneo Regional 2021/22. El torneo arrancará este 21 de Noviembre con la presencia de 225 clubes que buscarán los 4 ascensos al Torneo Federal A. El Cañonero debutará el 21 de noviembre recibiendo a 9 de Julio de Rafaela. A la Zona 6 se le suma Union y Juventud de Bandera.