#LRF: El fútbol femenino no iniciará este domingo

En las últimas horas de este jueves 15, se conoció la resolución adoptada por el Departamento del Fútbol Femenino de la Liga Rafaelina que posterga el inicio oficial de la temporada en las categorías de Primera División y Reserva por casos de Coronavirus.

La dirigente Susana Gutiérrez, presidenta del Departamento del Fútbol Femenino, explicó: “Veníamos preparándonos de la mejor manera con los 7 equipos participantes. Ya habíamos iniciado un Torneo Preparación que resultó todo un éxito en cuatro canchas diferentes. En los últimos días se conocieron casos positivos en el representativo de Argentino de Vila, y por solidaridad y entendiendo que debemos priorizar la salud de las deportistas, decidimos suspender la jornada inaugural que se iba a jugar este domingo 18 en Ben Hur. No vamos a bajar los brazos y seguiremos trabajando por el bien de esta disciplina que tanto queremos y amamos, pero por sobre todas las cosas esperamos que en las próximas semanas se logre estabilizar o bajar la cantidad de contagios y afectados que se están dando a conocer”.

El próximo martes, en la reunión virtual del Consejo Directivo liguista se analizará la reprogramación de la fecha inaugural.

FUENTE: Castellanos de Rafaela