#LRF: El Cañonero quiere volver a la victoria

Desde las 16:00 del domingo, en el “Dr. Plácido Tita”, Libertad recibirá a Florida de Clucellas en uno de los partidos válidos por la cuarta fecha del Torneo Apertura liguista. Los de Garello buscarán el triunfo para no perderle pisada a los de arriba. La Reserva , invicta, juega a las 14:30.

El mal paso por Ramona y el sabor amargo del empate ante Bochófilo Bochazo, lo dejan a Libertad necesitado de una victoria. El rival será Florida de Clucellas que, al igual que el Cañonero, suma 4 unidades en el certamen. Marcelo Retamoso será el árbitro del partido.

Los números previos reflejan la exigente prueba que tendrá Libertad el próximo domingo. De los últimos cinco partidos disputados entre estos equipos en Sunchales, solamente hubo una victoria aurinegra (3 – 2 en 2017 con goles de Monserrat, Campo y Sanchez). El resto, sin embargo, fueron empates.

Por su parte, el equipo de División Reserva dirigido por Roberto Cabral jugará desde las 14:30. Los pibes aurinegros registran tres victorias en igual cantidad de presentaciones y quieren mantenerse firmes en lo más alto de la tabla de posiciones. Cabe recordar que no se venderán entradas el día domingo y que se exigirá el cumplimiento del protocolo por Covid 19.

Tabla de posiciones Primera Division: 9 de Julio y Quilmes 9; Atletico 7; Talleres MJ 6; Sportivo (+1) 5; Florida, Dep. Ramona, Libertad y Union (+1) 4; Dep. Tacural, Peñarol, Dep. Aldao, Brown SV y Ferro 3; B. Bochazo 2; Ben Hur 0.

4ta fecha Torneo “Apertura”:

Sportivo 2 – Union 1

Dep. Ramona vs Talleres MJ

Ben Hur vs Ferro

Dep. Aldao vs Atletico

Peñarol vs 9 de Julio

Dep. Tacural vs Brown SV

B. Bochazo vs Quilmes (Lunes 21:30)