Conectate con nosotros

Destacada

Los peques aurinegros participan de Encuentro en Paraná

Una delegación de 50 pequeños que integran los planteles de premini y mini básquet del Club D. Libertad participan este fin de semana de la 12ª edición del Encuentro «Haciendo Amigos en Paraná». Los basquetbolistas disfrutarán de los partidos que se desarrollen en el Club Talleres de la capital entrerriana.

Se desarrollará a partir del viernes y hasta el domingo, reuniendo a miles de chicos en la capital entrerriana con la participación de los clubes afiliados a la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF).

En la mañana del sábado se realizó el acto central en el Atlético Echagüe Club. En el estadio Luis Butta se formalizó el desfile con los equipos y hubo números artísticos.

El Encuentro, organizado por la Comisión de Minibasquet de las Asociaciones de Básquet Masculino y Femenino de Paraná, se desplegará en diez instituciones: Ciclista, Echagüe, Estudiantes, Recreativo, Rowing, Quique, Sionista, Patronato, Talleres y San Agustín.

Las entidades que llegarán de afuera son Echesortu de Rosario, Banco Provincial de Rosario, CPEF de Concordia, Alumni de Granadero Baigorria, Independiente de La Paz, 25 de Mayo de Victoria, Escuela Municipal de Ramírez, Sportivo de Rosario, Santa Rosa de Corrientes, Club Social y Atlético Ezeiza, Escuela Municipal de Colonia Avellaneda, Santa Teresita, Santa Paula de Gálvez, San Benito, Macabi, Sportivo SS, Independiente de La Paz, Racing de Ramírez y Libertad de Sunchales.

 

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra