Libertad se quedó con el Torneo “Glorias de Ayer”

A pesar del transcurrir de los años, estos jugadores continúan dejando todo por la amarilla y negra. Anoche superaron 1 – 0 en la final a Sportivo Belgrano de San Francisco con gol de Sebastián Fler.  Cabe recordar que Libertad ya se había consagrado en la primera edición de este certamen de Fútbol Seniors que organiza el Club San Jorge de Brinkmann.

Libertad integró la Zona 2 donde cayó en su primer partido ante San Jorge Rojo  por 1 – 0. Pero la recuperación llegaría en el segundo cotejo, justamente frente a Unión de Sunchales con una buena victoria por 3 – 1 con tantos de Sebastián Fler, en dos oportunidades, y de Sebastián Montini. En el último encuentro del grupo, el Cañonero logró la clasificación a la Copa de Oro al vencer por 1 – 0 a Asociación Porteña con otro gol de Sebastián Fler.

En los cuartos de final, otra vez Montini y Fler se anotaron en el tanteador para superar por 2 – 0 a 9 de Julio de Morteros. Ese mismo resultado se repitió en semifinales, donde los emblemáticos jugadores de nuestra Institución vencieron a San Jorge Azul con goles de D’antoni y Cipolatti.

  

El partido definitorio se jugó en la noche del viernes 14. En un gran encuentro, Libertad superó por la mínima diferencia a Sportivo Belgrano de San Francisco con tanto de Sebastián Fler desde el punto del penal (terminó como goleador con 5 conquistas).

Lucas Perosino, presidente del Club San Jorge junto con Juan Ignacio Delribo entregaron las medallas y el trofeo al Subcampeón y las medallas y trofeo al Campeón quién además recibió la Copa Challenger Fundación San Jorge donde escribe su nombre por segunda vez.

  

Los jugadores Campeones “Glorias de Ayer”:

Luciano D’antoni

Diego Cipolatti

Cristian Cipolatti

Javier Astesana

Alejandro Staiger

Gastón Foschia

Germán Trossero

Claudio Reynoso

José Crespin

Hugo Ficetto

Roberto Cabral

Roberto Galván

Ariel Bucaron

Jorge Soria

Luciano Gonella

Pablo Cravero

Omar Espíndola

Sebastián Montini

Sebastián Fler

Germán Pérez