Libertad recibió aporte provincial destinado a infraestructura edilicia

El miércoles 12 de diciembre, el Club D. Libertad firmó un convenio de Buenas Prácticas con el gobierno de la provincia de Santa Fe en el Palacio Municipal. Participaron de la rúbrica el coordinador de la Región 2 - Nodo Rafaela, Fernando Muriel; Rodolfo Giacosa, director de desarrollo y orientación social de la Región II;   el Intendente Gonzalo Toselli; Eduardo Grosso y Jorge Friedli, presidente y secretario respectivamente de la institución aurinegra.

El Programa de Buenas Prácticas se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada. Contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales y habitacionales) con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias.

En esta ocasión, la Provincia hizo entrega de 150 mil pesos que serán destinado a infraestructura edilicia de la entidad deportiva.