Libertad logró su primer triunfo fuera de casa

Por la 5ta fecha del Apertura, el Cañonero superó 2 – 1 en condición de visitante a Quilmes de Rafaela. Federico Campo y Kevin Muñoz marcaron los tantos del equipo de Ariel Giaccone, que de esta manera  sumó su segunda victoria del campeonato liguista. En reserva fue empate 1 – 1.

Las emociones llegarían en el complemento. A los 21’ de esa etapa, Juan Weissen desperdició un penal que podría haber adelantado al Cervecero. Y algunos minutos después Libertad le hizo pagar caro esa situación desperdiciada.

Federico Campo adelantó al Cañonero en 25 minutos y Kevin Muñoz amplió la ventaja a los 32’. Sin embargo, cerca del final, Juan Weissen tuvo revancha y descontó para poner algo de suspenso en el marcador.

La formación aurinegra fue la siguiente: Brunelli, Canello, Albertinazzi, Arce, Raminelli, Gudiño, Costamagna, Mansilla, Mandile, Muñoz y Bert. En el banco estuvieron Jappert, Cabanillas, Leiza, Chiappero y Campo.

Gran triunfo de los de Giaccone para ahora acumular 7 unidades, con dos triunfos y un empate en cinco partidos disputados. La próxima fecha Libertad recibirá a 9 de Julio de Rafaela.

Programación 5ta fecha “Torneo Apertura”

Brown SV 2 – Peñarol 0

Arg. Quilmes 1 – Libertad 2

Dep. Ramona 0 – 9 de Julio 3

Ben Hur 2 – Sp. Norte 1

Atlético vs Dep. Tacural (viernes 22:00)

Ferro vs Florida (domingo 16:00)

Unión vs Talleres MJ (domingo 16:00)