Libertad disfrutó de un fin de semana a puro Patín

No fue un fin de semana más para la Institución. Todo aquel que se haya acercado a nuestras instalaciones entre viernes y domingo, pudo observar la gran cantidad de patinadores y familiares que presenciaron la segunda fecha de la Liga Independiente de Clubes. Alrededor de 600 deportistas brillaron en los salones “Rodo Maretto” y “Centenario”.

Fueron tres jornadas intensas, algunas de las cuales terminaron en horas de la madrugada debido a la gran cantidad de números artísticos desplegados. El acto central del certamen tuvo lugar en la jornada del sábado, del cual fueron partícipes el Presidente de la Institución, Dr. Eduardo Grosso y el Intendente, Dr. Gonzalo Toselli.

  

Los clubes participantes de esta Segunda Fecha de la Zona Rosario fueron: Sirio Libanes de Pergamino, Defensores, Sporting Club Cañada de Gómez, Abre Tus Alas, Moreno de Lehmann, La Gloria, Roldán, 9 de Julio Rafaela, Aprendices Casildense, Cruz Alta, River Plate, C.A Pablo Zampa, Villa Amelia, Garzón, Huracán de Chabas, Evolution, Libertad sobre Ruedas, Belgrano Arequito, Rollers Stars, Cepa de Rosario, C. Rodriguez, C. Argentino, Social Lux, Grupo Hakan, El Porvenir, Coronel Arnold, Grupo CAM, Bancario de Rosario y Libertad de Sunchales.

En cuanto a los ganadores, el jurado especializado eligió a cada uno de los distinguidos en las diferentes modalidades: Libre, Artístico, Escuela, Danza, Free Dance, Duo, Cuarteto y Show. Para Libertad se quedaron con sus merecidos premios:

Delfina Perulero: 1er puesto

Victoria Arias: 1er puesto

  

Aldana Davicino: 1er puesto

Valentina Arias: 4to puesto

Pia Toldo: 2do puesto

Duo (Valentina Arias y Delfina Perulero): 2do puesto

Grupo mayor Show (12 integrantes): 1er puesto