
La comisión directiva del Club Libertad informa que sigue trabajando en el reacondicionamiento del balneario aurinegro para habilitarlo el sábado 28 de noviembre pero depende de la autorización de la Municipalidad de Sunchales y el Comité de Operativo de Emergencias (COE) que se encuentran analizando los protocolos preventivos de Covid-19 que fueron presentados unas semanas atrás.
En cuanto reciba dicha autorización, informará y pondrá a la venta los diferentes abonos de pileta y colonia de vacaciones, como lo hace tradicionalmente en cada temporada de verano.
Por esa razón, solicitamos a quienes desean disfrutar de los mejores espejos de agua de la región, que nos aguarden pacientemente unos días más, porque esta espera también significa contar con el respaldo médico y científico que permita establecer una metodología para la prevención y control de la propagación del Covid-19, garantizando la salud de las personas.


Fútbol Femenino
CINCO CAÑONERAS DISPUTARON LA COPA SANTA FE

Fútbol Primera y Reserva
EN CASA, LIBERTAD VOLVIÓ A VENCER A PEÑAROL

Básquetbol masculino Intermedias
En San Justo, los U14 abrieron el Federativo

Fútbol Primera y Reserva
El Cañonero cerró con derrota el Apertura

Básquetbol Masculino Primera División
VICTORIA CONTUNDENTE EN EL DEBUT

Fútbol Primera y Reserva
EL CAÑONERO SUMA UN VOLANTE OFENSIVO

Fútbol Primera y Reserva
EL COMIENZO FUE CON DERROTA

Básquetbol Profesional
¡A 20 AÑOS DEL PRIMER TÍTULO SUDAMERICANO!

