Julian Maina ya no será arquero del Cañonero

La Subcomisión de Fútbol del C.D.Libertad informa que el futbolista Julián Maina comunicó, mediante un llamado telefónico, que no defenderá más los colores de la institución.

Los motivos que esgrimió es que no podía llevar adelante la exigencia diaria de trabajar, estudiar y entrenar a pesar que durante los dos meses de estadía en el club NUNCA había comentado deseos de marcharse o de modificar lo ya acordado. El Jugador se encontraba al día con sus haberes y viáticos acordados en su momento.

La institución lamenta los tiempos  y la desprolijidad de la decisión tomada ya que avisó a semanas de haber comenzado el torneo (a horas de haber cerrado el libro de pases) y FUNDAMENTALMENTE por no tener ningún interés de cumplir con lo pautado a inicio de año para encarar el proyecto ya establecido. A Maina lo sigue uniendo un vinculo con el club hasta el 31-12-2021, debido a que el club logró un préstamo con el C.A.9 de Julio de Rafaela.

Por último, los integrantes de la sub comisión siguen apoyando fehacientemente el proyecto iniciado el 04 de Febrero de 2021 y redoblan los esfuerzos para que los futbolistas que hoy defienden con orgullo los colores de las institución continúen como lo están haciendo por este camino.