
La Subcomisión de Fútbol del C.D.Libertad informa que el futbolista Julián Maina comunicó, mediante un llamado telefónico, que no defenderá más los colores de la institución.
Los motivos que esgrimió es que no podía llevar adelante la exigencia diaria de trabajar, estudiar y entrenar a pesar que durante los dos meses de estadía en el club NUNCA había comentado deseos de marcharse o de modificar lo ya acordado. El Jugador se encontraba al día con sus haberes y viáticos acordados en su momento.
La institución lamenta los tiempos y la desprolijidad de la decisión tomada ya que avisó a semanas de haber comenzado el torneo (a horas de haber cerrado el libro de pases) y FUNDAMENTALMENTE por no tener ningún interés de cumplir con lo pautado a inicio de año para encarar el proyecto ya establecido. A Maina lo sigue uniendo un vinculo con el club hasta el 31-12-2021, debido a que el club logró un préstamo con el C.A.9 de Julio de Rafaela.
Por último, los integrantes de la sub comisión siguen apoyando fehacientemente el proyecto iniciado el 04 de Febrero de 2021 y redoblan los esfuerzos para que los futbolistas que hoy defienden con orgullo los colores de las institución continúen como lo están haciendo por este camino.


Básquetbol Masculino Primera División
CON CONTUNDENCIA, LIBERTAD FESTEJÓ SU PRIMERA VICTORIA EN CERES

Institucionales
EL PADEL DE LIBERTAD SE RENUEVA: LLEGA EL CESPED SINTÉTICO

Fútbol Primera y Reserva
LUEGO DE 46 AÑOS SE VUELVE A JUGAR LIBERTAD VS. UNIÓN STA. FE

Fútbol Primera y Reserva
POR PENALES, EL CAÑONERO CAYÓ ANTE UNIÓN DE SANTA FE

Básquetbol Femenino Intermedias
CATALINA FESSIA, JUNTO A LA SELECCIÓN ARGENTINA U17

Fútbol Primera y Reserva
LIBERTAD GANÓ Y NO SE BAJA DE LA PELEA

Fútbol Primera y Reserva
GUSTAVO GIORGI: «LA IDEA ES SER UN EQUIPO PROTAGONISTA»

Mini Básquetbol Masculino
¡SE VIENE EL 29° MINI AMISTAD MASCULINO!

Básquetbol Profesional
ENZO RUPCIC: “DIMOS UNA MUESTRA DE CARÁCTER Y PUDIMOS CERRAR LOS PARTIDOS”

Fútbol inferiores
JORNADA AMISTOSA CON CLUB LEONES DE ROSARIO

Fútbol Primera y Reserva
SANTIAGO PAREDES, EN LA PREVIA DE VISITAR A ATLÉTICO

