Hubo un ganador sunchalense de la Promoción “Sueño Celeste 2019”

Néstor Cáneva, un socio liberteño que adquirió un abono de la Promoción "Sueño Celeste 2019" a una de las subcomisiones del Club D. Libertad, se hizo acreedor de 10.000 pesos en el sorteo mensual perteneciente a Marzo 2019 que se llevó a cabo este 16 de abril.

La Promoción "Sueño Celeste 2019" es una iniciativa de la Mutual de Asociados de la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, dando inicio en febrero de este año, repartiendo 28 millones de pesos en premios y 4 millones de pesos en efectivo para el primer premio en el evento final programado para el 18 de enero de 2020, en una gran fiesta multitudinaria que ofrece un espectáculo de primer nivel.

Es importante destacar que las subcomisiones deportivas del Club Libertad tienen a la venta los abonos con un costo de 3 mil pesos que se puede abonar en 12 cuotas de 250 pesos cada una, percibiendo una importante comisión que se destina a aliviar los gastos que generan los traslados a otras localidades para practicar la disciplina. Aún restan 9 atractivos sorteos, 8 de ellos mensuales de 80 premios cada uno, con un primer premio de 250 mil pesos; sumándose el del evento final, donde se repartirán casi 16 millones de pesos en premios. También pueden pagarlo en 5 cuotas sin interés con tarjeta Liber, accediendo al sorteo especial por pago anticipado.

Quienes estén interesados en adquirirlo, pueden contactarse con algún dirigente de las respectivas subcomisiones o consultar en la administración.