Histórico: El nuevo predio ya se tiñe de amarillo y negro

En la tarde de este lunes 11 de noviembre, dos categorías del fútbol de Inferiores de Libertad fueron las encargadas de estrenar el predio de casi 12 hectáreas que la Institución posee en “Lomas del Sur”. De esta manera se dio el primer paso del gran proyecto que el Club lleva adelante junto a Marana S.A para construir el nuevo Centro Deportivo.

Las categorías 2005 (Octava) y 2006 (Novena) del Cañonero fueron las privilegiadas en realizar el primer entrenamiento en el nuevo predio de la Institución. En primer lugar, se llevaron a cabo trabajos físicos junto al profe Farías, para luego pasar a diferentes actividades en cancha reducida a cargo de los técnicos Facundo Cepeda y Jorge Romero.

Una jornada muy importante para nuestra Institución, ya que desde el 2020 tendrá allí en Barrio Sur su nuevo Centro Deportivo. Cabe señalar que para su construcción se estableció un plazo de entre seis y ocho meses, a partir de que se pongan a disposición los inmuebles y se obtengan las autorizaciones pertinentes.