Conectate con nosotros

Destacada

Gustavo Rivarossa asumió el cargo de Entrenador en Primera División

Este lunes, por la tarde, el entrenador de 47 años tuvo su primer entrenamiento con el plantel aurinegro. El ex DT de Sportivo Roca tendrá a Roberto Cabral como ayudante y a Julián Sudano como Preparador Físico. “Siempre fue un anhelo dirigir el Grupo 1 y más aún en una institución como esta” señaló el flamante Director Técnico del Cañonero.

Tras la victoria lograda frente al Deportivo Tacural, este lunes, el plantel aurinegro tuvo su primera práctica bajo la conducción de Gustavo Rivarossa. Alrededor de las 14:00, se llevó a cabo la presentación oficial en el estadio Dr. Plácido Tita, con la presencia del vicepresidente segundo de la institución, Norberto Bellatto, y el vicepresidente de la Subcomisión de Fútbol Mayor, Nicolás Canello, que ofició de anfitrión.

El oriundo de Santa Clara de Saguier viene de dirigir Sportivo Roca en el Grupo B, donde el día domingo se despidió con un triunfo 2 – 1 ante el Deportivo Aldao.

Rivarossa, nacido el 23 de diciembre de 1971, definió su manera de trabajar acorde al plantel actual de Libertad “Me gusta trabajar con gente joven, por la dinámica e intensidad de los chicos”. El debut del entrenador será el próximo fin de semana en Clucellas, ante Florida.

Trayectoria de Gustavo Rivarossa:

  • 2000 – 2008: DT de Sportivo Santa Clara en Primera y Reserva (desde 2006 también en Formativas) (Grupo B y Grupo A)
  • 2010 – 2014: DT de Deportivo Josefina (Grupo B)
  • 2017: DT de Selecciones juveniles de Liga Rafaelina
  • 2019: DT de Sportivo Roca (Grupo B)

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra