
En la tarde del lunes 3, el flamante Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Giaccone inició el trabajo de diagnóstico de los jugadores que pertenecen a la Institución. El objetivo es diagramar el plantel que afrontará el próximo Torneo Regional Amateur y la Liga Rafaelina de fútbol. Este jueves desde las 9:00 se realizará el último entrenamiento de la semana.
Tal como se había anunciado en la presentación del proyecto fútbol, el Cuerpo Técnico comenzó a principios de diciembre con las evaluaciones en el estadio “Dr. Plácido Tita”. La intención es conocer en profundidad a los jugadores de nuestra Institución con los que pueda contar el DT Ariel Giaccone.
El objetivo principal es realizar un diagnóstico minucioso del plantel que viene vistiendo la amarilla y negra. El día lunes por la tarde fue el primer cara a cara, donde se realizaron trabajos tácticos de circulación de balón como rondos, juego reducido y juego de posición.
En la jornada del martes la práctica se trasladó a horas de la mañana. Allí se profundizó sobre la amplitud y circulación del balón, todo esto mediante dril de control y pase, juego reducido y juego de posesión.
Y este miércoles se volvió a hacer hincapié en el control y en el destino que se le da a la pelota. Nuevamente se realizó el tradicional “loco” y hubo juegos en espacios reducidos. Mañana jueves será el último entrenamiento de esta semana, a partir de las 9:00 en el “Dr. Plácido Tita”.


Institucionales
AGENDA AURINEGRA DEL FIN DE SEMANA

Fútbol Primera y Reserva
EN EL «DR. PLÁCIDO TITA», LIBERTAD RECIBE A TACURAL

Básquetbol Masculino Primera División
LOS TIGRES SE QUEDARON CON EL «1» Y VAN POR LA FINAL NACIONAL

Básquetbol Masculino Primera División
SANTA PAULA SE ADELANTÓ EN SUNCHALES

Fútbol Primera y Reserva
CON POLÉMICA EN EL CIERRE, EL CLÁSICO FUE EMPATE

Fútbol Primera y Reserva
CAÍDA POR LA MÍNIMA EN RAFAELA

Fútbol Primera y Reserva
CAÍDA INESPERADA EN CASA ANTE JOSEFINA

Fútbol Primera y Reserva
LIBERTAD QUIERE VOLVER A LA VICTORIA EN CASA

Fútbol Femenino
DEBUT CON TRIUNFO PARA LAS CAÑONERAS

Fútbol Primera y Reserva
GUSTAVO GIORGI: «LA IDEA ES SER UN EQUIPO PROTAGONISTA»

Mini Básquetbol Masculino
¡SE VIENE EL 29° MINI AMISTAD MASCULINO!

Básquetbol Profesional
ENZO RUPCIC: “DIMOS UNA MUESTRA DE CARÁCTER Y PUDIMOS CERRAR LOS PARTIDOS”

Fútbol inferiores
JORNADA AMISTOSA CON CLUB LEONES DE ROSARIO

Fútbol Primera y Reserva
SANTIAGO PAREDES, EN LA PREVIA DE VISITAR A ATLÉTICO

