Conectate con nosotros

Destacada

Gestiones con autoridades por los robos acaecidos en el Centro Deportivo de Barrio Sur

El jueves 17 de junio, motivado por los dos robos de materiales eléctricos sufridos en la primera quincena de junio en el Centro Deportivo de Barrio Sur, el presidente del Club D. Libertad, Miguel Barbieri, acompañado por el gerente Leonardo Baccile, mantuvo una reunión con el intendente Gonzalo Toselli, la secretaria de Desarrollo Marilina Grande y el responsable de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana, Daniel Bernini.

Los representantes de la institución aurinegra manifestaron su preocupación por los hechos de inseguridad acaecidos en una de sus sedes ubicada en el ejido urbano, recibiendo el compromiso por parte de las autoridades de intensificar los recorridos de la Guardia Urbana Sunchalense e incorporar en la red de monitoreo público de imágenes al predio ubicado en el desarrollo inmobiliario Lomas del Sur .

El mandatario sunchalense también se comprometió a gestionar una reunión con el senador provincial Alcides Calvo y con la Fiscalía Regional 5 de Rafaela. Con las autoridades judiciales se concretó un cónclave el martes 22 de junio, donde asistieron el intendente Toselli, el presidente Barbieri y el funcionario municipal de seguridad Bernini. Dialogaron con el titular de la regional, Diego Vigo y el secretario Mario Miretti. Posteriormente, hubo un encuentro con el Fiscal Martín Castellano, a cargo de la investigación de los delitos sufridos en las instalaciones aurinegras, brindando información sobre las acciones que se llevaron adelante, entre ellos, inspecciones en depósitos de chatarra locales y de localidades aledañas.

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra