Futbol Femenino: Todo listo, Libertad ya piensa en el debut

El Cañonero volverá a tener participación en el Torneo de fútbol femenino de la Liga Rafaelina. Tras una gran primera experiencia, en la que terminó en el cuarto lugar, este domingo desde las 13:30 visitará a Ben Hur de Rafaela. La dupla técnica integrada por Gustavo Villalba y Diego Colombo nos contó sobre la ansiedad previa “Ya dos veces se negó el debut, pero parece que este domingo se nos va a dar”.

Este año la particularidad será que Libertad también presentará equipo de Reserva, aunque recién podrá debutar en la tercera fecha ya que Ben Hur y Sportivo no tienen segunda división. A propósito del inicio del fin de semana, los entrenadores analizaron qué rival tendrán en frente “A Ben Hur lo enfrentamos en el 2019 y le ganamos 3 a 1. Pero hoy en día son todos rivales difíciles, todos se están preparando de la mejor manera y son parejos”

Sin embargo dejaron su pálpito sobre quiénes serán los animadores del certamen “Atlético, 9 de Julio y Frontera son los rivales a vencer”. Las chicas aurinegras tendrán un plantel renovado con respecto al del 2019, pero aún así buscarán llegar lo más lejos posible.

Plantel de Futbol Femenino:

Carolina Mendez

Carla Quinteros

Valeria Zabala

Tamara Gallito

Gabriela Lopez

Carina Ledesma

Alejandra Toledo

Rosana Rolfo

Melisa Galvan

Rocio Veliz

Yanina Smhit

Belen Triverio

Daniela Toledo

Andrea Veliz

Erica Velazquez

Tiziana Lopez

DT: Gustavo Villalba y Diego Colombo

FECHA 1 (Domingo 15 de agosto)

Cancha 9 de Julio

10:00 Sportivo vs Atlético de Raf.

13:00 9 de Julio vs Arg. De Vila

Reserva:

11:45 9 de Julio vs Arg. De Vila

Cancha Ben Hur

10:00 Ferro Dho vs Defensores

13:00 Ben Hur vs Libertad de Sunchales

Reserva:

11:45 Ferro Dho vs Defensores