Conectate con nosotros

Destacada

Flavio Díaz vuelve a ser ciento por ciento Cañonero

Libertad recupera la ficha de un jugador nacido en las formativas aurinegras. El pase del defensor central vuelve a ser en su totalidad de nuestra Institución, mientras que Nicolás Guzmán formará parte de 9 de Julio de Rafaela. Por su parte, Bruno Martínez y Maximiliano Rolon fueron cedidos a préstamo con cargo al Deportivo Aldao hasta final de temporada.

La Subcomisión de futbol de Libertad informa que fueron cedidos a préstamo por un año (hasta la finalización del torneo de Liga Rafaelina) con cargo los jugadores Bruno Martínez y Maximiliano Rolon al C.C.D y B. Aldao. Además, se logró adquirir el pase de Flavio Díaz, que pertenecía a 9 de Julio, y en forma simultánea se produjo la cesión definitiva de Nicolás Guzmán al “León” rafaelino.

A su vez, por motivos personales, el juvenil Alejandro Silva decidió irse de la ciudad por lo que fueron vendidos a un grupo inversor el 100% de los derechos federativos y el 90% de los económicos. De esta manera, Libertad se aseguró quedarse con un 10% de una futura venta.

Por otra parte, esta noche desde las 20:30 en Reserva y 21:30 en Primera, el Cañonero recibirá en el «Dr. Plácido Tita» a Porteña. Será el tercer y último amistoso de cara al debut liguista del 21 de marzo ante Ben Hur.

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra