Fernando Robledo, Quijote De Oro Del Relato Deportivo

El histórico narrador de los partidos de Libertad de Sunchales fue premiado en el rubro «relator deportivo» en una gala que tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Azul. 

Fernando Robledo sigue la campaña de Libertad desde hace 23 años, cuando en 1996 relató a Libertad contra Kimberley de Santa Fe, en la vieja Liga Nacional B. Desde entonces, fueron 1.356 transmisiones hasta el pasado 5 de octubre, la noche en que los Tigres recibieron a Olímpico de la Banda.

Esa misma noche, el sábado 5 de octubre, su nombre se pronunció en Azul como ganador en los Premios Quijote de Oro. De esta manera, el director de FM Nuevo Mundo 106.9 Mhz  sigue demostrando su vigencia en el relato deportivo del básquet profesional, con un estilo único que lo ha caracterizado a lo largo de los años y en las distintas competencias basquetbolísticas que han participado los Tigres de Sunchales.

El Club D. Libertad felicita a Fernando Robledo por este nuevo galardón cumpliendo su excelente oficio de relator siguiendo las campañas de más de dos décadas del básquet profesional aurinegro.