Falleció el “Flaco” Ingaramo, un gran colaborador del club en décadas pasadas

Alrededor de las 13:00 de este lunes gris, nos llegó la triste noticia del deceso de Alberto Domingo Ingaramo, a los 75 años, en la ciudad de Colón, Entre Ríos.

El "Flaco", como todos lo conocíamos, brillaba por su vocación de servicio y siempre estaba para dar una mano en las actividades que necesitaba manos voluntarias. Sus amigos lo recuerdan como un hombre que portaba los colores oro y negro en sus venas, siendo la institución aurinegra prácticamente su segunda casa.

Integró algunas subcomisiones (fue tesorero en la subcomisión de fútbol en 1972 cuando se consiguió el memorable título de Liga Rafaelina) y también fue miembro de Comisión Directiva (secretario en 1967 y tesorero en 1968) aunque siempre se lo identificó por su predisposición a trabajar desinteresadamente. En enero de 1978 partió de Sunchales por razones laborales pero siempre tuvo presente a Libertad en su vida, retornando a nuestra ciudad en varias ocasiones para disfrutar del club y charlar con sus amigos que lo recuerdan como una gran persona.

El Club D. Libertad lamenta el fallecimiento del "Flaco" Ingaramo, enviando nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos.