Conectate con nosotros

Destacada

Ezequiel Saavedra, otro histórico que pega la vuelta

«Chanchi» volverá a vestir la camiseta del Cañonero para el próximo Torneo Regional Amateur 2021/2022. El volante central de 35 años retorna a la Institución luego de poco más de tres años. Un ejemplo de profesional y persona que suma el Cañonero con mucho sentido de pertenencia. ¡Bienvenido a casa Chanchito!

Saavedra, que viene de disputar la última temporada de la Liga Rafaelina con el Deportivo Aldao, también afrontará las competencias que Libertad tenga en el 2022. De esta manera, Juan Garello suma una pieza más de experiencia a su plantel que, mientras juega el Clausura, piensa en el Regional Amateur. El mismo comenzaría el 21 de noviembre.

Recordemos que Libertad también tendrá a disposición para disputar el certamen nacional a Kevin Muñoz. El delantero se entrena a la par del plantel hace varias semanas y estará en consideración del cuerpo técnico para el Regional Amateur. Así, bajo la idea inicial de la Subcomisión de recuperar el sentido de pertenencia, Libertad se prepara con jugadores de la casa para lo que viene.

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra