Conectate con nosotros

Destacada

Excelente convocatoria de la Colonia de Vacaciones aurinegra

Es todo un éxito la Colonia de Vacaciones del Club D. Libertad, si tomamos en cuenta el contexto que atravesamos, sumidos en la incertidumbre del Covid-19. El propio coordinador, Marco Casorrán confiesa que se sorprendió por los casi 300 niños y niñas que concurren diariamente a disfrutar de las instalaciones en la sede social de calle Dentesano: «Se nota que las chicas y chicos tenían ganas de romper la rutina que llevaron durante todo el año» afirma.

Casorrán destaca los hábitos que tienen los colonos para prevenir el contagio del coronavirus, como el uso del barbijo, interiorizados luego de atravesar 9 meses de pandemia. El club, a través de un protocolo autorizado por la Municipalidad de Sunchales, también realiza acciones con ese objetivo: por ejemplo,  el club dispone de tres ingresos en la sede, tomándole la temperatura a los pequeños.

Actualmente, la organización está a cargo de 8 profesores de educación física, una maestra jardinera y una importante cantidad de monitores, un número que puede crecer, ya que la inscripción sigue abierta, especialmente para aquellos padres que tenían dudas o temor por este tipo de actividad que ofrece entretenimiento y formación deportiva en el horario de 9:00 a 12:00, de lunes a viernes.

En los próximos días se producirá una muy particular Caravana Solidaria donde los colonos donarán juguetes a la Municipalidad de Sunchales que serán distribuidos en asociaciones civiles de nuestra ciudad.

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra