Conectate con nosotros

Destacada

Este fin de semana regresa el Tigrecito de Libertad

Desde el viernes hasta el domingo, el fútbol Infantil aurinegro llevará a cabo la 27° edición del tradicional certamen. Tras la suspensión del pasado año, más de 1500 chicos llegarán a nuestras instalaciones para disfrutar de tres días a puro fútbol. Cristian Bagarolo y Javier Panchuk, miembros de la Subcomisión, nos cuentan un poco más sobre el regreso del Tigrecito.

La actividad se desarrollará en forma simultánea en el predio de Falucho y Maretto y en el estadio “Dr. Plácido Tita”, donde lo harán en cancha grande las categorías 2009 y 2010. Por su parte, los más pequeños de 2015/16 disputarán el certamen en modalidad Encuentro. Toda la programación de los partidos la podes consultar aquí .

Alrededor de 100 equipos participarán de esta 27° edición que comenzará el viernes a las 16:00 y que tendrá su cierre con las finales de Copa de Oro y Copa de Plata en la tarde del domingo. El acto central se desarrollará en la jornada del sábado a las 19:00, donde estarán representantes de la Municipalidad de Sunchales, de la Subcomisión y de la Comisión Directiva del Club.

Valor de las entradas:

Precio diario: $ 300

Precio por los tres días: $ 500

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra