Conectate con nosotros

Destacada

Este domingo 7, se inauguran las canchas de pádel del Club Libertad

A las 19:00, con un breve acto inaugural y tres exhibiciones de alto vuelo, quedarán oficialmente habilitadas las dos canchas de pádel que se encuentran en el sector norte de la sede de calle Dentesano. El lunes 8 ya podrán hacer uso los apasionados de este deporte que tomaron gran parte de los turnos disponibles y el martes 9 comenzará a dictar sus clases el instructor «Kiki» Yanuszkiewicz.

JUGADORES QUE PARTICIPARÁN EN LA EXHIBICION DEL ACTO INAUGURAL:

Mujeres:
Liana Moscioni – Analía Capello vs. Lorena Barzaghi – Soledad Poletti

Hombres Clasificados al Sudamericano de Veteranos:
José Danna (Subcampeón Nacional en +45 años) – Lucas Scaraffia vs. Esteban Daga – Uriel Rodríguez (Campeones Nacionales en +35 años)

Hombres categorías libres:
Rafael Ruggieri – Daniel Merli vs. Cristian Yanuszkiewicz – Emilio Poletti

Esta iniciativa nace en marzo de 2018 cuando un grupo de asociados presenta una propuesta a la institución para la construcción de dos canchas de pádel debido al importante auge que tiene la actividad deportiva, tanto a nivel regional como nacional. El proyecto evaluaba la construcción de canchas de cemento o blindex.

Paradójicamente, el complejo año 2020 afectado por la pandemia de coronavirus, favoreció a la disciplina, reflejando un crecimiento exponencial de jugadoras y jugadores de pádel, incrementándose notablemente la demanda de turnos y construcción de canchas.

Finalmente, en julio del año pasado, en forma conjunta entre miembros de la Comisión Directiva y funcionarios de la entidad aurinegra; y socios inversores aficionados a la actividad, concretan definitivamente el inicio de este proyecto para que el Club Libertad pueda contar con dos canchas de pádel en la sede de calle Dentesano, mejorando su infraestructura, ofreciendo un nuevo servicio y sumando deportistas que marquen el inicio de una nueva generación en este deporte, ya que cuentan con una Asociación conformada por personas que año tras año, va acumulando experiencia y una mayor organización en los calendarios, con el fin de brindar un mayor nivel de organización y competencia, tanto a nivel local, como provincial y nacional.

Para mayor información sobre reservas de turnos, podés contactarte por whatsapp al 3493400781.

*Agradecemos a Mariano y David Piovano por su colaboración para obtener las fotos aéreas de las canchas de pádel en el Club Libertad.

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra