El senador Calvo entregó aporte a la Subcomisión de Vóley

El senador provincial Alcides Calvo visitó el Club Deportivo Libertad, donde mantuvo una reunión de trabajo junto a integrantes de la Comisión Directiva de la institución, haciendo entrega de un aporte económico de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe que permitirá la adquisición de nuevos elementos deportivos relacionados a la disciplina de vóley.

En la sede social de calle Dentesano fue recibido por el vicepresidente primero, Gerardo Corroto, dialogando sobre la actualidad social y sanitaria, y los proyectos y desafíos de la institución aurinegra.

Al respecto, Alcides Calvo destacó que “los clubes y establecimientos deportivos son muy importantes, no solo por su contribución en términos de la salud física, sino también por la función social que desempeñan en su comunidad. En este sentido, quiero resaltar el compromiso del Club Deportivo Libertad que en estos tiempos críticos por la pandemia de coronavirus han ofrecido sus instalaciones para que se establezca allí un vacunatorio”.

Finalizado el encuentro, Corroto recibió el aporte económico de 30.000 pesos que serán destinados a adquirir pelotas de vóley y redes para las canchas. El directivo aurinegro agradeció al legislador “dado que este aporte resulta importante para el sostenimiento de esa actividad deportiva para niñas y mujeres jóvenes de entre 8 y 18 años, fortaleciendo la disciplina y poniendo en valor el trabajo en equipo”.