El karate aurinegro participó del 30º Campeonato Cuyano Open Internacional Online

El domingo 23 de mayo, Bianca Burella, Gonzalo Perotti, Emiliano Tita y el sensei Maximiliano Monay, representando al Club D. Libertad, perteneciente a la Escuela Kyudokan Fattore Dojo Argentina, participaron del 30° Campeonato Cuyano Open Internacional Online, organizado por nuestra hermana escuela Kyudokan de San Luis.

Cabe destacar que se puntuaron 171 videos de participantes de todas las edades con competidores y Maestros de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Venezuela, Islas Bermudas, Sud África.

Los resultados obtenidos en sus respectivas categorías, que pese a las dificultades del momento pudieron encontrar lugar y tiempo para sus entrenamientos, fueron los siguientes:

DESTACAMOS ESPECIALMENTE A LOS CAMPEONES

Bianca Burella – 1° Puesto Campeona Cat. Kata niños 11 y 12 años

Maximiliano Monay – 1° Puesto Campeón Cat. Kata Danes 36 a 45 años.

Gonzalo Perotti  – 4° Puesto - MASCULINO 11/12 AÑOS HASTA 5° KYU

Emiliano Tita  – 3° Puesto - Masculino 13 a 14 de 4º a 1º Kyu y Danes

Otros 4 karatecas pertenecientes a la Escuela Kyudokan Fattore Dojo Argentina también participaron obteniendo estos resultados:

Nicolás Eschoyez  – 6° Puesto - Masculino 15 a 17 de 4º a 1º Kyu y Danes

Sofía Tulian  – 4°Puesto - DANES FEMENINO DE 18 A 35 AÑOS

Agustín Boutet  - 3° Puesto - Masculino 15 a 17 de 4º a 1º Kyu y Danes

Diego Furrer  - 2° Puesto - DANES SENIOR A 36/45 AÑOS

La Escuela Kyudokan Fattore Dojo Argentina del Club D. Libertad agradece a estos alumnos por su esfuerzo, ya que de esta manera pudimos compartir y apoyar el trabajo de la escuela organizadora que es liderada por el Sensei Juan Carlos Frank.

Felicitaciones a todos por su gran dedicación, recordando siempre que el Karate Do es un camino ancho y largo que brinda posibilidades de recorrerlo en todas sus facetas. En esta oportunidad se pudo realizar en forma online, con el deseo que muy pronto pueda desarrollarse en forma plena.