El “Dr. Placido Tita” recibió al Futbol Femenino

Este domingo se vivieron cuatro partidos en el estadio del Cañonero. Libertad empató 0 – 0 ante 9 de Julio en Reserva y también igualaron en Primera, 2 - 2 con goles de Andrea Velis y Alejandra Toledo para las aurinegras. Además se enfrentaron en las dos divisiones Atlético y Ferro Dho, donde la Crema se quedó con el triunfo en el encuentro de líderes de Primera.

En una tarde que tuvo absolutamente de todo, el “Dr. Placido Tita” fue testigo de la 3era fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino. Allí se produjo el debut de la Reserva aurinegra que, pese a los nervios del arranque, empató sin goles ante 9 de Julio.

Por su parte, la Primera División estuvo dos veces en desventaja pero logró llegar a la igualdad en ambas oportunidades. Melina Benitez, de tiro libre, puso el 1 – 0 para 9 de Julio. Pero rápidamente Andrea Velis, de penal, marcó el empate transitorio para Libertad.

Sin embargo, las chicas aurinegras perdieron la marca en una pelota detenida y Florencia Gomez, por detrás de todo, volvió a poner al frente a 9 de Julio. Y cuando se terminaba el partido y la visita ya jugaba con diez por la expulsión de Vachilliere,  Alejandra Toledo la colgó en un ángulo de tiro libre para establecer el empate definitivo.

Formacion de Primera: Carla Quintero; Tamara Galotto, Carolina Mendez, Rocio Velis, Gabriela Lopez; Andrea Velis, Carina Ledesma; Daniela Toledo, Alejandra Toledo, Yanina Schmidt y Roxana Rolfo. DT: Gustavo Villalba

Otros resultados:

Reserva: Ferro Dho 2 – Atlético 0

Primera: Ferro Dho 1 – Atlético 3