El Club Libertad cancela su participación en la Media Maratón de enero

La Comisión Directiva del Club D. Libertad informa que ha decidido cancelar su participación en la Media Maratón que se iba a desarrollar el domingo 12 de enero en Sunchales. Cabe señalar que la entidad aurinegra cumplía el rol de auspiciante a través de su imagen e infraestructura, mientras que la organización estaba a cargo de la empresa Grupo Sport Argentina.

El motivo responde a razones económicas, ya que el evento comprende una Expo Maratón y la competición de running propiamente dicha, con una media maratón (21 km.), 10 km. competitivos y 1,5 km. participativos, presentándose riesgos financieros que el club no está dispuestos a afrontar en un momento complejo de la economía argentina.

Libertad desea aclarar que no ha tenido manejo económico alguno del evento deportivo y deslinda su responsabilidad con los recursos que se pudieron obtener durante este período, ya que las inscripciones como los posibles auspiciantes estuvieron a cargo de la empresa Grupo Sport Argentina.

Solicitamos las disculpas correspondientes por algún inconveniente que se ha podido ocasionar y en caso de mayor información sobre este tema, comunicarse con la Administración del Club D. Libertad.